miércoles, 1 de junio de 2016

Progresos administrativos: ¡Habemus FES!

Y comenzamos junio con una gran noticia, la del registro oficial de la Federación Española de Softcombat Concilio de Herreros.
Como algunos sabrán, en agosto de 2015 se llevaba a cabo la fundación oficial de la FES con la reunión de seis asociaciones: Forjadores, Tramuntana, Softcombat Arena, Arcadia, Softcombat Zaragoza, y Asociación de Jugger y Softcombat de Vigo. Su inclusión en el registro oficial se he demorado bastante debido a trabas burocráticas, pero al fin somos una federación de asociaciones oficial y legalmente constituida, un paso más hacia la constitución de una federación deportiva de softcombat.
Con este hecho se abren muchas puertas y oportunidades para nosotros, pero también la responsabilidad y el trabajo para llegar a nuestro objetivo final: que el softcombat sea reconocido como deporte en nuestro país.
Pero este es todavía un pequeño paso para alcanzar ese objetivo. Nuestra siguiente meta es crecer, llegar a más gente, y conseguir que más asociaciones se unan a este gran proyecto, como ya han hecho nuestras tres nuevas asociaciones miembro: Guerreros del Ragnarok, El Tercio del Lobo Gris, Excálibur y Ásgalon, que llevan ya unos meses participando activamente con nosotros y a las que damos la bienvenida oficialmente.
Y no nos queda más que seguir trabajando, pero celebrando este nuevo hito en nuestro camino hacia el reconocimiento. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado, aunque algunos ya no estéis entre nosotros.

1 comentario:

  1. La mas calurosa de las felicitaciones hermanos ibéricos. Es el justo premio a los muchos años que han trabajado, que han luchado por la difusión de este nuestro deporte preferido. Un abrazo y muchas felicidades

    ResponderEliminar